jueves, 11 de abril de 2019

BIENVENIDOS A LENPHOTOART ASOCIACIÓN
En enero 2018, uno de mis propósitos para el Nuevo Año fue crear una tertulia en Madrid, para hablar sobre fotografía y creatividad. La mayor parte de las tertulias sobre fotografía, tratan fundamentalmente de cámaras, sensores y técnicas. Yo buscaba otra cosa: investigar la relación existente entre nuestras vivencias y sentimientos, con las fotografías que hacemos.
La experiencia no pudo ser más positiva. Un día a la semana, cada participante presentaba un tema durante un cierto tiempo, que se debatiría entre todos a continuación. Se creó un ambiente tan agradable que se nos ocurrió la idea de constituir una Asociación Fotográfica basada en lo que había, pero añadiéndole muchas más actividades interesantes. Era un proyecto muy motivador para llevar a cabo. Preparamos la documentación necesaria para darle cobertura legal y así nació LEN PHOTOART Asociación Fotográfica, en septiembre 2018.
En esta Web conoceréis mucho más sobre los trabajos de las personas que la constituimos, nuestros objetivos, actividades, etc.


En este vídeo aparecen los componentes que forman la recién creada Asociación Fotográfica LEN PhotoArt.
Lo que empezó siendo una reunión semanal de fotógrafos, gracias a la fotógrafa e impulsora de este proyecto, Laura Len; se ha consolidado como una Asociación Fotográfica compuesta por un grupo de personas que han forjado una amistad además de una pasión común, la fotografía.
La creatividad, el respeto, la empatía...Son valores importantes y fundamentales entre los miembros.
Nuestro deseo: compartir nuestras fotografías y que con ellas podamos transmitir una sensación.
Orden de aparición de los socios en el video:
Laura Len, Luis Pavía Juárez, Marcus Populus, Jesús Municio, Jose Luis Maria ER, Asun Aquinaco, Angel Caraballo, Azucena Servant Sanchez, Jean Blanc, Carmen P. Carpeño, Rosalina Gonzalez, Juan Carlos Gesto Castromil, Helena Canto Y De Gregorio, Tomas Meson, F. Javier Grande Núñez, Yamile Buriticá y Lázaro Hernandez Becerro.
(Autor video: Carmen P. Carpeño).

No hay comentarios:

Publicar un comentario